_
_
_
_
UNA NUEVA EUROPA

La hamburguesa triunfa en Moscú.

Un guardia de tráfico moscovita mantiene entre sus manos dos banderitas de la cadena de hamburguesas McDonald's, que ayer abrió un restaurante e la capital soviética con un extraordinario éxito de clientes. Cientos de personas hicieron: largas colas en la calle para probar la típica comida rápida estadounidense, aunque en este caso el restaurante pertenezca a una empresa canadiense. La primera hamburguesería de ese tipo que se abre en Moscú tiene una capacidad para servir 15.000 comidas al día y es la más grande de las construidas por la McDonald's en todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_