_
_
_
_
_

Galloso y Joselito, a hombros en El Puerto

José Luis Galloso y Joselito salieron a hombros en la corrida celebrada ayer en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se lidiaron toros de Torrealta, flojos y con poca casta. El festejo tuvo el siguiente resultado artístico: José Luis Parada, ovación y silencio. Galloso, dos orejas y oreja, Joselito, oreja y dos orejas.En la jornada del 15 de agosto, una de las más taurinas del año, se celebraron numerosas corridas, entre las que destacan as siguierites:

Gijón. Última de feria. Cinco coros de Francisco Galache y quinto de Bernardino Giménez. Fernando Cepeda, vuelta en los dos. Fernando Lozano, dos orejas y ovación. Raúl Zorita, silencio en su lote.

Sevilla. Tres toros de Alcurrucén y tres de José, Luis Osborne, y con peligro. Antonio Sánchez Puerto, palmas y silencio. Morenito de Maracay, silencio y ovación. Lucio Sandín, ovación en ambos.

Calatayud (Zaragoza). Toros de Antonio Pérez, desiguales de presencia, en general mansos. Victor Mendes, silencio y dos orejas. El Soro, dos orejas y rabo y vuelta. Niño de la Taurina, siíencio y dos orejas.

Tafalla (Navarra). Toros de Antonio Pérez. Julio Robles, palinas y ovación. Litri, dos orejas y ovación. Rafi Camino, dos orejas y oreja.

Bayorta (Francia). Toros de Fraile. Manili, silencio y vuelta. Tomás Campuzano, oreja y bronca. Richard Milian, silencio y dos orejas.

Dax (Francia). Toros de María. Luisa Domínguez Pérez de Va.rgas, con trapío, casta y nobleza. José Mar¡ Manzanares, división y dos orejas. Roberto Domínguez, oreja y aplausos. Ortega. Cano, oreja en ambos.

Finito se recupera

Juan Serrano, Finito de Córdoba, herido muy grave en la novillada celebrada el pasado lunes en Málaga, se recupera satisfactoriamente en la clínica malagueña donde permanece ingresado. Según fuentes del mencionado centro sanitarlo, si no se presentan cemplicaciones el torero podrá abandonarlo en un plazo de cinco días y continuar la convalecencia en su domicilio.

Por este percance pierde el torero unas 10 novilladas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_