_
_
_
_
GENTE

Ricardo Castella,

delegado de Unión Eléctrica-Fenosa en Castilla y León, ha decidido, en un rasgo de solidaridad con los trabajadores de la empresa minera Victoriano González -en huelga indefinida desde hace más de un mes por problemas laborales-, aplazar sin recargo el recibo de la luz a medio centenar de familias de mineros de esta explotación que viven en el poblado del Escobio, en las cercanías de Páramo de¡ Sil y que atraviesan por serias dificultades económicas. Ricardo Castella afirma en tono comprensivo que "mientras estas familias no tengan dinero no deberán hacer efectivo el importe del recibo". La compañía dejará de percibir temporalmente por este concepto unas 400.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_