_
_
_
_
_

Corrrupción de menores, rufianismo, lesiones y amenazas

Arturo Carrasco ha sido condenado por cinco delitos de corrupción de menores y rufianismo y por una falta de lesiones a 20 años y 15 días de prisión. Sobre Francisco Carrasco ha recaído una condena de 11 años y 11 meses de prisión por cinco delitos de corrupción de menores y rufianísmo, dos delitos de amenazas, y dos faltas de lesiones. Olegario Ballesteros ha sido condenado a 18 años y un mes de privación de libertad por los mismos delitos que el anterior. Arturo Carrasco y Ballesteros han visto agravadas sus penas al ser reincidentes.El resto de condenas son las siguientes: Juana López, por tres delitos de corrupción de menores y rufianismo, siete años y tres días; Matilde Lara, por seis delitos de corrupción de menores y rufianismo, 22 años y seis meses; Enrique Hernández, por encubrimiento, una multa de 340.000 pesetas; Lucía Hortelano, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Aurina González, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Vicente Polo, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Elvira Sempere, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Rosa Prima, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años y ocho meses; José Garrote, por cuatro delitos de corrupción de menores y rufianismo, 12 años; María Luisa Cebolledo, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Carmen Lezcano, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Juan Miguel Blanco, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Juan Carlos Jávega, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días.

Los siete clientes han sido condenados por -delitos de corrupción de menores. Así, Julián Rosell tiene una condena de seis años por cuatro delitos Arturo Olivares seis meses por un delito, Manuel Martínez cuatro años y seis meses por tres delitos, Enrique Aguilella cuatro años y seis meses por tres delitos, José Núñez un año por dos delitos, Vicente Befiver un año y seis meses por tres delitos, y Santiago González ocho meses por dos delitos.

Por captar niñas y prostituirlas han sido condenados Arturo y Francico Carrasco, Olegario Ballesteros y Juan Carlos Jávega. Los regentes de casas de citas, además de las prisión, deberán pagar 880.000 pesetas en multas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_