_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Retraso de Spantax

Día 23 de agosto, 4.30 de la madrugada. El autocar de la agencia club de Vacaciones nos recoge en el hotel para transportarnos aeropuerto de Son San Juan Palma de Mallorca). Seis de la madrugada. Facturamos los equipajes. Siete de la mañana. El melo IIX 883 de la compañía Spantax, con destino Madrid, anuncia retraso por los servicios le megafonía sin causa justificada. Nueve de la mañana. Nuevo anuncio de retraso, sin más.Doce de la mañana. Otro anuncio de retraso. Los pasajeros invadimos pacíficamente las oficinas de Spantax, donde esta vez nos informan que posiblemente saldremos a las cinco de la tarde, cuando todos los vuelos anunciados posteriores al nuestro de la misma compañía y otras partían con relativa puntualidad unos y comprensible retraso otros. 12.30. La compañía nos comunica que, aunque no es obligación suya, nos pagaría el almuerzo, que ninguno deseamos. Miembros de la Guardia Civil nos invitan amablemente a que desalojemos las oficinas de Spantax.

Cinco de la tarde. La desolación de los pasajeros invita a la crispación de algunos, que, presos de nerviosismo, lloran ante la adversidad e impotencia, y que nos encontramos totalmenjte: desasistidos y sin saber dónde recurrir.

17.30. Se nos informa por lo altavoces que el vuelo se retrasó nuevamente hasta las diez de la noche. 22.15. Embarcamos en avión.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Día 24, 0.15. Llegamos a Madrid y esperamos pacientemente la recogida del equipaje (media hora más). Total, 15 horas de retraso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_