_
_
_
_

Madonna, 'legalizada' en la Unión Soviética

La cantante estadounidense Madonna ha logrado su carta de naturaleza en la URSS al aparecer el domingo un artículo dedicado a su figura en el diario Pravda, a pesar de que se: la califica como "un producto artificial de la industria del espectáculo". "La gran popularidad de la famosa cantante de rock norteamericana se debe principalmente al empuje comercial de la industria norteamericana del espectáculo", afirma el órgano oficial del Partido Comunista de la URSS.En opinión del periódico con mayor tirada de la URS S, Ia carrera artística de Madonna continúa con la leyenda norteamericana de la chica pobre que alcanza la fama en Nueva York a base de esfuerzos

"Sin embargo", comenta Pravda, Ias características de Madonna, como son su incontenible amor propio, su pasión por la música y el trabajo en la escena, ponen a la famosa cantante de rock entre las mejores del momento".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_