Mejor para The Smiths
A la ocho de la tarde había público apretado a las vallas de separación del escenario. Era el día de The Smiths. A pesar de la televisión, Furnish Time, el cuarteto mallorquín que abrió la fiesta, tocó ante un paseo repleto. Esta formación angloespañola demostró ideas de instrumentación para temas de estilos diferentes. Se apreciaron maneras de Bowie y calma más que garra en escena. Furnish Time apenas actuó 50 minutos, y los asistentes, quizá impacientes, no los reclamaron.The Smiths ha aprovechado su tiempo en Madrid al máximo. Además de la presencia de infles de espectadores en el parque del Oeste, la segunda cadena de televisión se encargó de expandir el nombre del grupo británico, que ha venido en el momento preciso. Morrisey, cantante y letrista, y Johnny Marr, guitarrista y compositor musical, acabaron su repertorio tras apenas una hora de actuación. Habían sonado temas como William, hand in glove y Still ill en los que destacaba la viveza de arpergios de Marr, pero se notaba cierta monotonía en la voz inconfundible del intérprete. Realizaron sus bises, en los. que repitieron Still ill, de nuevo sin armónica, y sólo al final ofrecieron This charming man, tan esperado por todos.
Conciertos de San Isidro
Actuaciones de Furnish Time y The Smiths.Paseo de Camoens. Madrid, 18 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.