EL VIAJE MÁS HERMOSO
Es el soñado en los días, de frío. El que incluye palmeras, arenas del, desierto, playas de cristal, montañas inalcanzables, hoteles de lujo al anochecer. Dentro de los estrechos límites que nos conceden estas vacaciones semanales daremos algunas ideas y otros tantos precios.- La isla de Djerba, en Túnez. Una semana de descanso asegurado en hoteles de cinco estrellas y lujo africano. La isla es uno de los paraísos más cercanos. De 70.000 a 90.000 pesetas, incluyendo el avión y el alojamiento. (Touring Club, Mundicolor).
- Cerdeña en cinco días. Los suficientes para prometerse volver con más tiempo. Los imprescindibles para vislumbrar las largas playas doradas, las aguas esmeralda y las fastuosas urbanizaciones casi recién estrenadas. Salidas desole Madrid y Barcelona y alojamiento en Alghero. Del 4 al 8 de abril, desde 38.200 pesetas para arriba. (Organiza Club de Vacaciones.)
- Las Azores en una semana. Salida desde Lisboa y recorrido de tres islas atlánticas hasta el tuétano. Los precios rondan las 50.000 pesetas. Organiza Viajes Abreu, la especialista en todo lo portugués.
- México-Mérida-Oaxaca. Diez días de movimiento continuo visitando la cultura maya y el mundo colonial. Se sale de Madrid el 30 de marzo y el viaje -vuelo, alojamiento y excursiones- cuesta 185.775 pesetas. (Organizan: Giras, Mundicolor.)
- La ruta del Paraná, el río que se hace catarata gigantesca en Iguazú, justo en la frontera de Brasil y Argentina. El viaje prevé cinco noches en Río de Janciro, una en las cataratas y cuatro en Buenos Aires. Con visitas, traslados, alojamiento y, naturalmente, vuelo sale por 196.600. (Mundicolor, Giras.)
- Tailandia a través de Bangkok y Pattaya. Diez días de iniciación oriental. en lugares míticos. El precio del sueño, unas 150.000 pesetas. (Mundicolor.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.