_
_
_
_

Richard Burton dejó 840 millones de pesetas

El actor galés Richard Burton no murió sin dejar un penique, como se creía hasta ahora. La publicación The Sunday Mirror, de Londres, afirma que su testamento secreto se refiere a la existencia de una fortuna de cuatro millones de libras, unos 840 millones de pesetas. Según el dominical, los bienes de Burton incluyen: 1.700.000 libras esterlinas (357 millones de pesetas) ingresadas en un banco de las Bermudas; casi 900.000 libras (189.000.000 pesetas) en propiedades; cerca de 800.000 (168.000.000) en inversiones; y algo más de 300.000 (63 millones de pesetas) en obras de arte y efectos personales.

Además, a esos valores hay que sumar 16.000 libras esterlinas (3.360.000 pesetas) que provienen del pago de porcentajes previstos en sus contratos cinematográficos por la proyección de antiguos filmes protagonizados por Richard Burton. El periódico londinense señala que entre las obras de arte dejadas por Richard Burton, que falleció en Suiza a los 58 años de edad, a causa de una hemorragia cerebral, se encuentra un dibujo de Picasso. La obra del artista malagueño está en poder de una de las ex esposas del actor, la actriz Elizabeth Taylor, que estuvo casada con él en dos ocasiones.

Por otra parte, los albaceas testamentarios del actor galés, están buscando un manuscrito de Dylan Thomas, poeta favorito de Richard Burton y que, como él, había nacido en el Principado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_