Censurar a Del Oso en TVE
En EL PAIS del 8 de abril vi la foto del señor Jiménez del Oso y bajo ella el amenazador aviso de que al día siguiente reiniciaba su programa, mentiroso e idiota, titulado Más allá, en TVE. Puedo darPasa a la página 12 Viene de la página 11
testimonio del perjuicio confusionario que este programa causa en mentes dispuestas a acogerse a cualquier interpretación esotérica que dé respuesta a sus angustiados interrogantes acerca del más allá o del más acá. Pienso que muchos pedagogos quizá puedan testimoniar otro tanto. Si la publicidad ofrece la ventaja de sus espacios explícitos, y se emite de fórma que se cuenta con que no se la tiene por qué creer en demasía, un programa como este, que se sitúa al lado de los muchos que la televisión estatal ofrece para didáctica informativa y formativa, o ha de ser veraz o debe ser eliminado. La superchería no debe tener cabida en tales espacios y en una televisión de todos los españoles, con mayor motivo cuando se intenta enmascarar con una jerga seudo-científica. En última instancia, lo único verdaderamente inmoral es la mentira, y este programa del señor Del Oso posee ambas cualidades. Puede ocurrir -quizá no-que el señor Jiménez del Oso ni siquiera crea lo que dice: en este caso: mentira es él y mentira su programa. / Carlos Castilla del Pino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.