_
_
_
_
_

Hoy se decide el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales

El jurado correspondiente al premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, para el que se han presentado 50 candidaturas, inicia hoy en Oviedo sus reuniones. El fallo se dará a conocer mañana al mediodía.

Forman parte de este jurado Josep Tarradellas, ex presidente de la Generalitat de Cataluña; el presidente del Tribunal Constitucional, Manuel García Pelayo; el presidente del Consejo de Estado, Antonio Hernández Gil; los economistas Enrique Fuentes Quintana y José Ignacio García Lomas; los historiadores Manuel Tuñón de Lara y Antonio Domínguez Ortiz (premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales del pasado año); el sociólogo Juan José Linz, y el consejero delegado de EL PAÍS, Jesús de Polanco. Para este premio, tercero de los seis que concede la fundación Principado de Asturias cada año, se han presentado 50 candidaturas procedentes de México, Puerto Rico, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Nicaragua, Uruguay, Colombia, Venezuela, Israel, Bolivia, Guatemala y España.

Entre estas candidaturas destacan la del historiador Miguel Artola, el director de la Academia de la Historia, Diego Angulo, el jurista Eduardo García de Enterría, el catedrático argentino Aldo Armando Coca, el especialista uruguayo en Derecho Ambiental Mateo Magariños de Mello, y las fundaciones Instituto de Ciencias del Hombre y Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_