Gonzalo de la Concha, presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional
Por real decreto del Ministerio de Justicia, que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado, se promueve a categoría de magistrado del Tribunal Supremo a Gonzalo de la Concha, presidente de la Audiencia provincial de Alicante, que pasará a servir el cargo de presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional. También por real decreto del mismo Ministerio se acuerda, el nombramiento de los siguientes magistrados de la misma Audiencia: Bienvenido Guevara, presidente de la sección segunda de la sala de lo penal; Saturnino Gutiérrez, presidente de la sección segunda de la sala de lo contencioso-administrativo; Luis Cabrerizo, presidente de la sección tercera de la sala de lo contencioso-administrativo; Pablo García Manzano, presidente de la sala cuarta de lo contencioso-administrativo.
Igualmente se nombra a Luis Antonio Burón, Luis Fernández Martínez, Juan Antonio Garcia Murga y Juan Manuel Orbe. magistrados de la sala de lo penal, Eugenio Díaz Eimil, Joaquín Alonso Martirena, José Ignacio Jiménez, Ramón Guerra, José Gabaldón, José María Ruiz-Jarabo, José Luis Martín Herrero y Fernando Mateo miagistrados de la sala de lo contencioso-administrativo.
También se dispone que Rafael Gómez Chaparro, José Luis Bermúdez y Alfonso Barcala pasen a desempeñar las plazas de jueces centrales de instrucción números uno, dos y tres, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.