_
_
_
_

Otro "obispo" se separa del Palmar de Troya

El obispo Jesús Hernaz ha dejado la orden carmelita de la Santa Faz y se ha instalado en casa de unos presuntos videntes para seguir, según afirma, su apostolado palmariano, sin mantener contacto alguno con la orden clementina.Varios son ya los prelados que han optado por separarse de las actividades de la comunidad por diferencias de criterios con el fundador y obispo primado, Clemente Domínguez.

Jesús Hernaz había llegado a Sevilla hace aproximadamente un año y casi inmediatamente ingresó en la orden para ser ordenado sacerdote, y, poco después, obispo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_