_
_
_
_
_

Jero cae eliminado en ‘Pasapalabra’

Jerónimo Hernández llevaba 121 días en el concurso y ha conseguido 133.800 euros

Jero es eliminado de 'Pasapalabra'.
Más información
El arte de repartir dinero, un clásico de la televisión
2.000 tardes entre roscos
Guía de secretos para ganar en ‘Pasapalabra’

El concursante con récord de permanencia en Pasapalabra ha dicho adiós al concurso tras ser eliminado. Jerónimo Hernández ha participado en 121 programas y se va a casa con 133.800 euros, pero se queda a las puertas de los 960.000 euros de bote acumulado. El concurso de Telecinco que presenta Christian Gálvez de lunes a viernes (20.15) ha contado hoy con Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y el actor Luis Miguel Seguí como invitados.

Jero, nacido en Salamanca, es licenciado en Ciencias de la Educación y prepara el doctorado en Historia de la Educación. Trabaja como funcionario de la Universidad de Salamanca e imparte charlas y conferencias relacionadas con cultura general y aprendizaje, basadas en su experiencia como concursante

En su trayectoria en el concurso, Jero ha logrado 109 victorias y 9 empates. También el concursante con mayor tiempo de permanencia en Pasapalabra tras superar a Paz Herrera, que acumuló 87 programas consecutivos.

Pasapalabra es el concurso diario más visto desde su estreno en España hace más de ocho años. En su franja se impone cada día con una audiencia media en esta temporada de 2.326.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla.

Las participaciones de Jero en el concurso han repercutido en una evolución al alza en sus audiencias, consiguiendo el pasado martes su programa más visto del año, con más de 3 millones de espectadores (3.012.000 espectadores y un 20% de share).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_