El monzón deja 2,5 millones de afectados y 1.100 muertos en Pakistán
Las devastadoras inundaciones que anegan el noroeste de Pakistán, las peores en 80 años, han provocado 1.100 muertos y afectado a 2,5 millones de personas, según datos de la Cruz Roja. Pero el drama no termina ahí. La comida escasea, el agua está contaminada y el riesgo de epidemias es cada vez mayor. La frustración hace mella en los afectados, que acusan al Gobierno de ineficacia, y varias organizaciones caritativas islamistas, algunas vinculadas a grupos violentos, están desembarcando en la zona, fronteriza con Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.