El Parlamento alemán restringe las visitas por temor a ataques
En medio de reforzadas medidas de seguridad por la amenaza de atentados islamistas en Alemania, la policía cerró ayer la cúpula del Reichstag, la sede del Parlamento federal y una de las principales atracciones turísticas de Berlín. El ministro del Interior, Thomas de Maizière, había advertido el pasado miércoles de que cuenta con "indicios concretos" de planes terroristas.
Según el semanario Der Spiegel, los indicios de que dispone Interior señalan planes de islamistas "vinculados a Al Qaeda" para asaltar el Reichstag y perpetrar una matanza con rehenes. Unas 10.000 personas visitan diariamente la cúpula del Reichstag. La construcción acristalada y la explanada contigua permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Solo se permitirán las visitas guiadas y reservadas con antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.