Miles de afganos protestan contra la profanación del libro sagrado
La indignación del mundo musulmán por la iniciativa del pastor estadounidense Terry Jones se materializó ayer en Afganistán. Miles de personas se manifestaron en Kabul y en otras ciudades y amenazaron con atacar las bases militares de EE UU en territorio afgano. En la ciudad de Faizabad, capital de la provincia de Badakhshan, en el noroeste del país, al menos 10.000 personas participaron en las protestas a la salida del sermón que celebró el fin del Ramadán, mes sagrado de los musulmanes. Uno de los manifestantes murió y varios resultaron heridos cuando un pequeño grupo empezó a apedrear una base alemana en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.