_
_
_
_

Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo

Varios medios de Estados Unidos recogen declaraciones de mujeres que supuestamente mantuvieron relaciones con Jesse James tras su matrimonio

Dicen que después de una infidelidad siempre hay otra. Eso es lo que le está pasando a Jesse James, el todavía marido de la actriz Sandra Bullock. Tras la entrevista concedida por Michelle McGee, la modelo de cuerpo tatuado que reveló que había mantenido relaciones con James, han empezado a surgir informaciones que aseguran que Sandra Bullock va a tener que escuchar a otras mujeres hablando de las infidelidades de su esposo.

Los Angeles Times asegura que James es un asiduo a las páginas de contactos de Internet, en las que suele buscar "chicas tatuadas, moteras, de pechos grandes y que estén buenas", a las que invita a su tienda de West Choppers en Long Beach. De hecho, el periódico agrega que las infidelidades del marido de Sandra Bullock son un secreto ampliamente conocido entre sus empleados.

Más información
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
Finales infelices de Hollywood
Sandra Bullock: "Todo esto es un trozo de historia"
El marido de Sandra Bullock quería "tías buenas, tatuadas y moteras"
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón
Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto
La galardonada reaparición de Sandra Bullock
Sandra Bullock es ya una mujer divorciada

La revista People también se suma a las especulaciones con respecto a nuevas supuestas amantes de Jesse James, de 40 años. La publicación menciona a Melissa Smith, otra stripper supertatuada de 35 años que ha contado al tabloide The Star una historia muy parecida a la de McGee. Según ella, su affaire también duró varios meses y transcurrió mientras James estaba casado con Bullock.

La página de azote de los famosos TMZ, que ya ha entrevistado a tres supuestas amantes más, va más allá y asegura que los deslices del marido de la recientemente oscarizada actriz han tenido incluso consecuencias legales. Según el portal, James pagó más de 700.000 dólares en 2007 (dos años después de su boda con Bullock) a una alta ejecutiva de su empresa que lo amenazó con denunciarlo por acoso sexual. Hubo acuerdo millonario a cambio de silencio y la demanda se archivó.

A finales de la semana pasada, poco después de que saltara el escándalo a las principales portadas, Jesse James envió un comunicado a la revista People en el que, a pesar de que no desmentía ni confirmaba las declaraciones de McGee, admitía su culpa en todo.

"Debido a mi falta de juicio, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto les ha causado a mi mujer y mis hijos un dolor y una vergüenza más allá de lo imaginable y estoy profundamente triste por habérselos causado. Espero que algún día tengan el corazón suficiente para perdonarme", escribió James.

Sandra Bullock abandonó el lunes de la semana pasada la casa de Los Ángeles que compartía con Jesse James y se marchó a Austin, Texas, donde vive su hermana. Pero la actriz fue fotografiada el miércoles de vuelta en California, en compañía de los tres hijos de su marido, que se quedaron en la casa de su padre, adonde Bullock no ha regresado.

Sandra Bullock y Jesse James en una imagen del 26 de febrero de 2010
Sandra Bullock y Jesse James en una imagen del 26 de febrero de 2010REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_