_
_
_
_
_

Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación

En medio de los rumores, su marido pide disculpas a la actriz por una infidelidad y ella cancela un viaje a Europa aduciendo motivos personales

Jesse James, el marido de Sandra Bullock ha roto su silencio para pedir perdón a la actriz y a sus tres hijos por su infidelidad. "Solo hay una persona a la que culpar de esta situación, y soy yo", ha dicho James en un comunicado que recoge la revista People. Estas declaraciones confirman los rumores que habían aparecido en los medios internacionales en los últimos días.

"Es por culpa de mi equivocación que me merezco todo lo malo que me pase", continúa el comunicado, en el que añade "eso ha provocado en mi mujer y mis hijos un dolor y una vergüenza más allá de lo comprensible y estoy muy entristecido por haber provocado esto". James dice que siente mucho el dolor que ha causado en su familia y espera que un día ellos puedan perdonarlo.

Más información
Sandra Bullock: "Todo esto es un trozo de historia"
Sandra Bullock y las dos caras de su moneda
Sandra Bullock: "No voy a ganar el Oscar"
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón
Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto
"Soy el hombre más odiado"
La galardonada reaparición de Sandra Bullock
Sandra Bullock es ya una mujer divorciada

Las declaraciones de Jesse James llegan el mismo día que su todavía esposa ha lanzado otro comunicado para excusar su ausencia en el estreno en Londres de la película por la que acaba de ganar un Oscar. "Debido a razones personales imprevistas, un viaje al extranjero para el estreno de The Blind Side se me hace imposible en estos momentos. Pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y agradezco el continuo apoyo a la película".

Una entrevista reveladora

Las especulaciones en torno a una supuesta infidelidad Jesse James colman las páginas de las revistas y periódicos estadounidenses en estos días. La propia revista People ya anunciaba que la separación era una realidad y que la actriz de 45 años, abandonó el lunes la casa que el matrimonio posee en el sur de California, dos días antes de que la noticia de la relación extramatrimonial del presentador saltara a Internet. La tercera persona en la relación es la modelo de tatuajes Michelle Bombshell McGee, y ha sido ella misma quien ha destapado la polémica.

La edición de esta semana de la revista InTouch, que apareció el miércoles en los quioscos de Estados Unidos, lleva una entrevista en la que la modelo admite que comenzó su romance con el empresario de las motos justamente mientras Bullock se encontraba en Atlanta rodando The Blind Side. McGee agrega que James le hizo entender que estaba separado de su mujer durante las cinco semanas que duró su relación.

Sandra Bullock dedicó hace dos semanas el Oscar a su marido, que la acompañó en todo momento durante la ceremonia de entrega y las fiestas que la siguieron. De hecho, hace pocos días, James había declarado a People, entre elogios propios de un enamorado, que lo menos que podía hacer por su mujer era acompañarla en momentos tan importantes y que nadie merecía como ella este premio.

Sandra Bullock y Jesse James tras la ceremonia de los Oscar el 7 de marzo de 2010
Sandra Bullock y Jesse James tras la ceremonia de los Oscar el 7 de marzo de 2010AP
Portada de la edición estadounidense de la revista <i>InTouch</i> del 24 de marzo de 2010
Portada de la edición estadounidense de la revista InTouch del 24 de marzo de 2010IN TOUCH

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_