_
_
_
_
_

Sandra Bullock es ya una mujer divorciada

La actriz ha finalizado los trámites de separación legal de su marido, el empresario Jesse James

Finalmente, y después de meses de especulaciones acerca de una posible reconciliación, Sandra Bullock y Jesse James han puesto punto y final a su matrimonio de cinco años.

La revista People asegura que la pareja archivó los documentos del divorcio la semana pasada en un juzgado de Texas, tras la resonada infidelidad del empresario, que salió a la luz dos semanas después de que la actriz ganara, a principios de este año, su primer Oscar.

Bullock, de 45 años, había solicitado el divorcio en abril pasado, estipulando las razones de "discordancia o conflicto de personalidades". Tras dos meses en trámites, el representante de la actriz ha confirmado que no hay vuelta atrás.

A pesar de que se desconoce si existía un contrato prematrimonial entre Bullock y James, el dueño de West Coast Choppers no tiene opción de recibir una pensión de parte de su mujer ya que, según las leyes del estado de Texas, un cónyuge tiene que llevar más de diez años de matrimonio como condicionante para optar a este derecho.

Más información
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo
Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto
La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
"Soy el hombre más odiado"

Poco después de salir a la luz el escándalo de infidelidad de Jesse James, quien, tras aparecer la primera de sus supuestas amantes, fue involucrado con al menos otras cuatro, Bullock hizo pública la existencia de Louis, un pequeño de tres meses que la actriz y su marido llevaban tiempo intentando adoptar. Tras la separación, Bullock declaró que sería madre soltera.

Sandra Bullock y Jesse James en una imagen de marzo de 2010
Sandra Bullock y Jesse James en una imagen de marzo de 2010CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_