_
_
_
_
_

La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón

Michelle McGee declara por televisión que se arrepiente del daño que ha causado a la actriz

A pesar de que fue ella quien decidió hacer pública la supuesta relación que tuvo con Jesse James, el marido motero de Sandra Bullock, a través de una entrevista en la prensa, Michelle McGee parece haberse arrepentido. "Lo siento", ha dicho en una entrevista en la televisión australiana, dirigiéndose a la reciente ganadora de un Oscar, cuyo matrimonio está en crisis desde mediados de marzo, cuando el escándalo salió a la luz.

"Sandra, lo siento mucho por tu vergüenza, lamento que esto sea público y te pido disculpas por todo", ha declarado la stripper en Today Tonight. "Me siento mal por ella y quiero ofrecerle mi más sentida disculpa", ha agregado McGee, quien ha añadido que el verdadero responsable de todo es Jesse James y no ella.

Más información
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo
Finales infelices de Hollywood
Oscar y ruptura en ocho días
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto
Sandra Bullock es ya una mujer divorciada

Y es que la modelo desde el principio manifestó que, durante la relación de 11 meses que supuestamente sostuvo con el empresario mientras Bullock se encontraba grabando The Blind Side, ignoraba que ambos seguían casados, ya que, según ella, James insistía en que lo habían dejado.

Tras la revelación de McGee, varias otras mujeres han asegurado haber mantenido relaciones con el marido de la actriz en las mismas condiciones que la modelo de tatuajes.

"Me siento igual de engañada que Sandra", ha dicho McGee. "Siento que me han mentido tanto como a ella. Si Jesse hubiese sido sincero conmigo desde el principio, ninguno de nosotros estaría viviendo esta situación", ha concluido, refiriéndose a la separación del matrimonio y al ingreso de James en una clínica de rehabilitación.

Fotograma de la entrevista a Michelle McGee en el programa australiano <i>Today Tonight</i>
Fotograma de la entrevista a Michelle McGee en el programa australiano Today TonightTODAY TONIGHT

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_