_
_
_
_

El ejemplo francés

La Asociación de Víctimas del Vuelo JK 5022 de Spanair comparó la desatención en España con la protección que presta Francia a víctimas de este tipo de tragedias. "El Estado francés se encarga de amparar a los afectados y de ahorrarles el calvario de enfrentarse solos a los cuantiosos intereses que se mueven alrededor de un accidente aéreo", destacó Elena Baixeras, una de las supervivientes y miembro de la junta directiva de la asociación. "Aquí, en cambio, estamos haciendo un esfuerzo titánico con escasos recursos para resolver problemas que nos afectan directamente, por la inexistencia de un órgano central coordinador", señalaron los afectados.

Las víctimas volvieron a denunciar ayer la voracidad e insensibilidad de algunos despachos de abogados americanos que, nada más ocurrir el siniestro, vinieron a España y trataron de engañarlas guiados por ansias lucrativas.

Más información
Las víctimas del accidente de Spanair denuncian que el Estado las abandona
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_