Otro muro se derrumba en Pompeya
Otro muro, aunque según las informaciones de los expertos oficiales de escaso valor arqueológico, se derrumbó ayer en Pompeya. Se trata de un muro del patio de la Casa del Moralista, que ya sufrió serios daños durante los bombardeos de la II Guerra Mundial.
El derrumbe, sin embargo, se suma al de la Casa de los Gladiadores (construida en piedra en el año 62), ocurrido el 6 de noviembre y que dejó en evidencia el estado de abandono de esta área arqueológica única en el mundo. Luisa Bossa, diputada del Partido Demócrata (PD), el mayor de la oposición en Italia, confirmaba ayer que se han derrumbado siete metros de la Casa del Moralista y, aunque su valor no sea tan importante, demuestra "las condiciones en las que se encuentra la zona". La superintendente de Pompeya, Janettee Papadopolus, y el director del recinto, Antonio Varone, han iniciado una inspección para evaluar los daños.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.