_
_
_
_

Dos hombres se descuelgan en la fachada de Las Ventas con una pancarta antitaurina

Los activistas han accedido a la plaza con entradas. -Han permanecido sobre la Puerta Grande durante 20 minutos, hasta que han sido detenidos por la policía

La corrida de San Isidro ha estado marcada por la protesta antitaurina. Dos hombres se han descolgado con arneses por la Puerta Grande de la madrileña plaza de Las Ventas y han desplegado una pancarta de igualdad animal. Los activistas han permanecido sobre la fachada durante 20 minutos hasta que han sido arrestados por la policía.

Los dos hombres habían accedido junto con otros tres compañeros al interior de la plaza con una entrada para la corrida de hoy. Desde el interior de Las Ventas, los activistas se han descolgado sobre la fachada. Mientras, los asistentes desde abajo sugerían que se podía cortar la cuerda para hacerlos bajar.

Al parecer, la policía también ha detenido a uno de los tres activistas que han permanecido en el interior de la plaza para interrogarle sobre lo sucedido.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_