La cinta 'Crash', convertida en serie de televisión
La película ganadora del Oscar en 2005 se convertirá en un drama de 13 capítulos
La cinta ganadora del Oscar en 2005 a la Mejor Película, Crash, se convertirá en una serie de televisión de trece capítulos para la productora Starz, el primer drama original producido por este grupo. Paul Haggis, director de la cinta, estará involucrado en la elaboración de la serie, aunque no se ha detallado cómo. También Don Cheadle, actor y productor de la cinta, intervendrá tras las cámaras, ha informado esta madrugada, la revista de espectáculos Variety.
Ninguno de los actores que encarnaron a los personajes princiales de la película (Matt Dillon, Brendan Fraser o Sandra Bullock) interpretarán papeles en la serie de televisión.
Lionsgate, encargada de la distribución y producción de la cinta, también intervendrá en el proyecto. Su presidente de programación, Kevin Beggs, ha señalado que el programa de televisión usará "el estilo de narrativo de la película", pero que se incluirán "nuevos personajes y nuevas historias en torno a la raza y clase social, y todos los problemas que se esconden bajo la piel de una ciudad como Los Angeles".
Las decisiones respecto a los intérpretes que la protagonizarán o las localizaciones donde se rodará el programa están aún pendientes de decidir. El guión podrá ser escrito a pesar de la huelga de escritores debido al acuerdo particular de Lionsgate con el Sindicato de Guionistas Americanos. Se estima que los gastos de producción podrían ascender a los 2,5 millones de dólares por episodio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.