_
_
_
_

Method Man acerca el ritmo de Nueva York a Actual

El rap de la Costa Este calentó ayer Actual con la actuación del mc neoyorquino Method Man después de que los madrileños Vetusta Morla dejaran el listón muy alto con su arrollador directo el sábado por la noche. El miembro de los míticos Wu-Tang Clan entusiasmó en Logroño a los cerca de 2.500 asistentes en el Palacio de los Deportes, en su mayoría público joven que disfrutó con un repaso a su trayectoria y los temas de su último trabajo de estudio hasta la fecha, 4:21... The day alter.

Unas horas antes, Actual acogió una primicia mundial: la puesta de largo de JM y Los Magníficos, el nuevo proyecto de Jorge Martínez, líder de Ilegales. Acompañado de contrabajo, batería, vibráfono, saxo y clarinete, Martínez y los suyos cerraron el Café Cantante con su apuesta por "dignificar las orquestas". Vestidos de traje al estilo de los años treinta, el quinteto entusiasmó a los 300 asistentes al Círculo Logroñés con un repertorio que dio cabida a composiciones propias y clásicos del tango y el bolero. Previamente, el cuarteto Desvarietés reivindicó el ambiente de los cabarets de los felices años 20 con un show basado en el charlestón, pixie o cuplé donde no faltaron las plumas, el champán y las vedettes.

El cine tuvo su espacio en Actual con la proyección de la cinta austriaca Mozart en China, la estadounidense Frozen River y el exquisito corto documental Saint Tropez devoir de vacances interpretado por Boris Vian.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_