"Imposible", le dijo Cabrera al director sobre hacer el guión
Todo empezó cuando Frederic Amat ilustró Vista del amanecer en el trópico (Galaxia Gutenberg) en 1998 y después quiso conocer al escritor cubano en su casa de Londres. La conexión entre ambos artistas fue automática, y las visitas del pintor, numerosas.
El guión de El aullido, escrito cinco años antes de la revolución castrista, en la que Cabrera participó, pero de la que pronto se distanció, acababa de ser editado en un libro recopilatorio del Fondo de Cultura Económica. Amat le sugirió que lo quería hacer. "Imposible", fue la respuesta del autor de Tres tristes tigres.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.