Fracasa la manifestación contra la 'ley Sinde'
El guardia de seguridad, que poco antes preveía "entre 300 y 900 asistentes, con esto de Internet nunca se sabe", no acertó. La movilización convocada ayer ante el Ministerio de Cultura por el Partido Pirata -una formación de internautas que defiende el "libre acceso" a la cultura- para protestar contra la ley Sinde reunió a menos de 40 manifestantes. Los asistentes portaban una pancarta con el lema "No a la ley Sinde" y leyeron un comunicado en contra de "las medidas políticas que recortan los derechos de los ciudadanos".
El presidente del Partido Pirata, Ángel Vázquez, achacó la escasa afluencia al aplazamiento del voto sobre la ley en el Senado. Uno de los policías desplegados sugería entre risas otra razón: "Los wikiefectos del viernes por la noche".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.