Descarga gratis en ELPAÍS.com la nueva canción de Paul McCartney
El tema 'Sing the changes' es el adelanto de 'Electric Arguments', último álbum de la banda del ex-beatle, The Fireman
Existe vida después de los Beatles, y Paul McCartney lo vuelve a dejar claro con su último proyecto musical: el grupo The Fireman, que puso en marcha en 1993 junto al productor Martin Glover, alias Youth. The Fireman publica un nuevo disco, Electric Arguments. Hasta el 24 de noviembre, fecha en que llegará a las tiendas, EL PAÍS.com ofrece a sus lectores por primera vez y en exclusiva la oportunidad de escuchar y descargar gratuitamente el primer single del álbum, Sing the changes.
Descargue aquí la canción Sing the changes (sitúe el cursor sobre este vínculo, pulse el botón derecho del ratón y elija la opción "guardar destino como...")
"Variado y ecléctico", en palabras de la discográfica, el álbum Electric Arguments incluye 13 canciones. Cada una de ellas se escribió y grabó en caliente. A canción por día, McCartney, escribió sobre la marcha los temas.
"Me interesa todo aquello que mantenga el proceso fresco. Trabajar con gente nueva significa que estaré expuesto a nuevas ideas; esto hace que la emoción siga viva para mí", señala Paul McCartney.
Un ex beatle Indie
En total, todo el proceso de elaboración de Electric Arguments ha llevado más de un año. El disco sale a la venta bajo un sello independiente. Por ello has sido concebido y elaborado sin la presión habitual que ejercen las compañías discográficas, sin plazos ni fechas límite: la única prioridad ha sido una total libertad creativa.
Se trata del tercer disco de la formación, aunque el primero que realizan en una compañía independiente. Sus otros dos trabajos, Strawberries Oceans Ships Forest (1993) y Rushes (1998), fueron bajo la tutela de la discográfica EMI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.