Calvicie infantil
Avalada con algunos premios y candidaturas a otros, llega Herman una irregular producción noruega que narra cómo, debido a cierta extraña enfermedad, un niño se queda un buen día calvo. Todo gira en torno a esto.Herman no está bien desarrollada por el guionista y Gustavson tampoco parece un realizador dotado. Toda su fuerza se consume en ambientarla en Oslo en los años cincuenta, inclinar la cámara de vez en cuando y alargar las situaciones. Además tampoco sabe extraer nada de sus actores, en especial del niño protagonista. Una fotografía neutra redondea el aburrido conjunto.
Herman
Director: Erik Gustavson. Noruega, 1990. Intérpretes: Anders Danielsen Lie, Elisabeth Sand. Real Cinema, La Vaguada e Ideal (v. o.).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.