_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Borrador para una comedia

Los productores cada vez confían más en jóvenes realizadores con una mínima carrera en televisión. Esto "suele dar lugar a películas desiguales, llenas de errores, en las que resulta difícil adivinar las intenciones del director, los guionistas y también los actores. Este es el caso de Hasta que te encontré, más parecido al borrador de una película.Primera película del director Scott Winant y de la guionista Winnie HoIzman, que sólo tienen en su haber una cierta experiencia en televisión. Se han lanzado a construir una peculiar comedia, bastante original, pero en la que casi nada funciona como debiera. La estructura dramática de la historia deja mucho que desear, parece poco elaborada, y la dirección se apoya en una sucesión de toscas, e irregulares escenas sin mucha ilación.Sin embargo, Hasta que te encontré encierra, una serie de elementos tan originales como interesantes que en un contexto más trabajado habrían fuuncionado mucho mejor.Construida alrededor del edificio La Fortuna, en castellano en el original, plantea una curiosa relación entre propietarios e inquilinos,entre constructores y arquitectos.Como cabeza más visible de esta irregular producción aparece la personal actriz Jeanne Trippehorn, acompañada de los no menos peculiares Dylan McDermott y Sarah. Jessica Parker.

Hasta que te encontré (Till there was you)

Director:Scott Winant. Guionista: Winnie Holzman. Fotografía: Bobby Bukowski. Música: Miles Gooman, Terence Blanchard. Estados Unidos, 1996. Intérpretes: Jeanne Trippehorn, Dylan McDermott, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Craig Bierko, Alice Drummond. Estreno en Madrid: Gran Vía, Palafox, Cristal.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_