La BBC censura el último single de Rihanna
'S&M', la última canción de la cantante significa en inglés sadomasoquismo.- La televisión pública británica le cambia el nombre por 'Come on' y no emitirá el videoclip en horario infantil
La cadena británica BBC ha decidido no emitir el último single de Rihanna en horario protegido y le ha cambiado el nombre de S&M (sadomasoquismo en inglés) a Come On, lo que ha enfurecido a la artista. El videoclip de la canción ha sido censurado en otros 11 países
Y es que no es sólo que la letra haga referencias explícitas al sadomasquismo, sino que el vídeo que incluye varias escenas más que subidas de tono. La televisión pública británica solo emitirá este tema del último disco, Loud, de la cantante de Barbados en Radio 1 después de las siete de la tarde, salvando así una especie de horario protegido.
Rihanna ha manifestado su enfado a través de la red social Twitter después de que una de sus fans le avisara de que el DJ de la radio pública, Reggie Rates, anunciaba el single llamándolo Come On. La cantante reaccionaba diciendo: "¿Me estás jodiendo? Voy a ver qué ha pasado".
Por el momento no ha habido noticias sobre posibles medidas que haya podido tomar la cantante contra la cadena BBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.