_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 17

Siga la programación de Universo Mundial en el último día de octavos de final. Marruecos pasa a cuartos de final y Portugal se posiciona con un marcador 6-1 contra Suiza para ser el siguiente en clasificarse

El País

Comienza el último día de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la jornada en la que España ha perdido contra Marruecos en el partido en el que se jugaba pasar a cuartos. El encuentro se ha mantenido sin goles durante los dos tiempos y la prórroga y Marruecos ha marcado tres tantos en los penaltis. Portugal está goleando a Suiza con un 6-1 y apunta para pasar a cuartos de final.

España ha ido de más a menos debido a que goleó a Costa Rica en su partido debut, pero perdió contra Japón 2-1, por lo que pasó como segundo de su grupo y ahora ha caído ante Marruecos. Luis Enrique ha declarado que quiere que su equipo “haga las cosas bien”, y que lo normal sería ganar. La Roja se ha enfrentado a una selección marroquí que ha sido calificada como la mejor de su historia.

Portugal, que pasó como primero de su grupo a pesar de haber perdido un partido contra Corea del Sur, busca pasar a cuartos de final contra Suiza, que pasó segunda de su grupo. Portugal ha marcado seis goles y Suiza uno, que ha intentado recortar distancias contra su rival.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que necesitarán los equipos para pasar a cuartos.

Esta es la parrilla de hoy:

13.00 - 15.00: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

15.00 - 18.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis de los partidos de octavos de final, con el encuentro entre Marruecos y España.

18.00 - 19.00: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 22.00: Qatar en Juego: La última hora, con el análisis del enfrentamiento entre Portugal y Suiza en octavos de final.

22.00 - 23.00: Fútbol Sapiens: Comentarios sobre los partidos del día.

Más información

Archivado En

_
_