_
_
_
_
_

Corazón español con sangre marroquí: “Juega mamá contra papá. Es histórico”

Aficionados españoles, de padres marroquíes, acuden a Qatar para asistir al histórico cruce y hablan con Natalia Junquera para Universo Mundial

El País

Cuando eres “marroquí nacido en España”, como dicen los protagonistas del vídeo que acompaña la noticia, el encuentro que enfrenta a los de Luis Enrique con Marruecos por alcanzar los cuartos de Mundial de Qatar lo significa todo. Un “partido histórico” para estos cuatro jóvenes que ha encontrado en las inmediaciones del Education Stadium la enviada especial de EL PAÍS a Qatar 2022, y que “están a muerte con España pero quieren que gane Marruecos”.

“No creo que volvamos a tener una oportunidad como ésta en mucho tiempo, así que vamos con el mejor pero queremos que gane Marruecos”, ha explicado este frutero, de 30 años, que ha tirado de la hucha y ha cambiado los planes iniciales.

“En principio veníamos al Japón-España y Marruecos-Canadá, pero al ver que se podían cruzar, lo hemos cambiado y hemos tirado de la hucha”, han explicado estos cuatro jóvenes de Madrid y Málaga, que se dedican a negocios de fruta, restauración y mudanzas.

“La historia nos ha brindado esta oportunidad y lo vamos a aprovechar”, ha concluido en el vídeo este aficionado con el corazón dividido entre “mamá y papá”.


Más información

Archivado En

_
_