Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comparecido desde Mar-a-Lago y preguntado sobre si ha estado en contacto con Corina Machado ha respondido que no y ha descartado que la líder opositora vaya a gobernar Venezuela
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Archivado En
_
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez afirma que la operación de EE UU en Venezuela sienta “un precedente muy peligroso”
