_
_
_
_
_

Vídeo | Juanes da un concierto en la puerta de su hotel tras la cancelación de su actuación en Mérida por las lluvias

El artista colombiano tuvo que suspender su concierto en el festival STONE & MUSIC debido al paso de la dana.

El cantante colombiano Juanes, cuyo concierto este sábado en Mérida (Badajoz) fue suspendido por la lluvia, ha querido compensar y sorprender a sus seguidores al interpretar tres canciones a las puertas del hotel en el que se alojaba. Foto: Alberto Santacruz (EFE) | Vídeo: EPV
El País

La dana que hoy cubre España y que está dejando escenarios muy lluviosos por toda la Península ha obligado a la cancelación de espectáculos al aire libre en diversos puntos de la geografía española, entre ellos, el concierto que el cantante Juanes tenía programado en Mérida este sábado.

La localidad extremeña llegó a acumular más de 47 litros por metro cuadrado durante la tarde de este sábado, lo que provocó inundaciones en el Teatro Romano, el lugar escogido por el artista colombiano para su actuación. Como forma de agradecimiento a todos los seguidores que se habían trasladado hasta Mérida, Juanes improvisó un concierto en la puerta del hotel en el que se hospedaba, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.


Más información

Archivado En

_
_