Miguel Ángel Revilla canta sin mascarilla a un paciente en un hospital
El presidente de Cantabria ha dedicado ‘Adiós, pueblo de Carmona’ al autor de la canción, Benito Díaz, ingresado en un centro sanitario
Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, ha interpretado a pleno pulmón la jota montañesa Adiós, pueblo de Carmona en un hospital. Revilla ha dedicado este tema a Benito Díaz, el autor de la canción, mientras estaba ingresado en un centro sanitario, lo que ha generado algunas críticas al presidente regional, que no lleva puesta la mascarilla, que continúa siendo obligatoria en los centros sanitarios. Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, el presidente cántabro sostiene en la mano el cubrebocas durante toda la secuencia. Además, en las imágenes se incluye la reacción del paciente tras la actuación de Revilla.
No es la primera ocasión en la que el presidente regional recibe críticas por incumplir las medidas sanitarias. En mayo de 2021, el mediático político fue pillado comiendo y fumando un puro en el interior de un restaurante de Santander, cuando las restricciones aún impedían estar en el interior de los bares.
¿Revilla pillado comiendo en el interior de un restaurante de Santander y, además, fumando?
— Félix Álvarez (@Felisuco_) May 6, 2021
Ya he registrado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para que nos explique esta mala broma.
Si se confirma, pediremos su dimisión. pic.twitter.com/aPnnai7moV
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes


