_
_
_
_
_

Vídeo | El emocionante discurso de Brendan Fraser en los Critics Choice Awards 2023

Entre lagrimas y aplausos el actor se impone a Austin Butler o Colin Farrell por su actuación en la película ‘La ballena’

Brendan Fraser durante la premiación de los Critics Choice Awards 2023Foto: Reuters | Vídeo: EPV
El País

Esta madrugada el actor Brendan Fraser se ha confirmado como uno de los grandes favoritos de la temporada por su trabajo en la película ‘La ballena’. Tras subirse al escenario de los Critics Choice Awards 2023 para recoger el galardón de mejor actor, Fraser ha querido darle las gracias al director de la cinta, Darren Aronofsky, por confiar en él para el papel principal: “Estaba perdido en el desierto. Probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste y, como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, así ha arrancado.

En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver al discurso del actor que, en las últimas décadas, había dejado a la industria cinematográfica por las numerosas lesiones con las que convivió durante años y una agresión sexual, revelada a la revista GQ en 2022. El protagonista de éxitos como George de la jungla o La Momia se convirtió en uno de los actores más taquilleros de Hollywood en la década de los 90. Su retorno a las grandes pantallas se está reconociendo tanto en premios como en taquilla. La película ya ha recaudado más de 10 millones de dólares en el mercado doméstico, superando su presupuesto, según la revista Vanity Fair.

Con la voz rota por la emoción, Fraser ha acabado su discurso con unas palabras inspiradoras en una referencia a su propia superación y a la de su personaje, que se enfrenta a la obesidad en un estado avanzado. “Si tienes la fuerza para ponerte de pie e ir hacia la luz, las buenas cosas sucederán”, ha añadido antes de irse con el auditorio puesto de pie.

Más información

Archivado En

_
_