_
_
_
_
_

Videoanálisis | ¿Qué novedades vas a encontrar al volver a clase?

El inicio del curso supone poner en marcha numerosas medidas que están previstas en la ley de educación y que van a transformar la manera de enseñar de los docentes

Un grupo de niños esperan la apertura del colegio tras las vacaciones de verano, este miércoles. Foto: Claudio Álvarez | Vídeo: EPV
J. A. Aunión

Volver a clase este curso va a suponer algunos cambios para muchos estudiantes. Hay cuatro grandes novedades que se incorporan para cumplir la ley educativa, la LOMLOE, que ya introdujo cambios el año pasado. En el vídeo que acompaña a esta noticia se explican los cuatro grandes cambios de este curso:

Todos estos cambios se aplicarán en los cursos impares. Quedan aún cosas pendientes, una nueva forma de evaluación y cambios en la selectividad. Pero eso será el año que viene.

Sobre la firma

J. A. Aunión
Reportero de El País Semanal. Especializado en información educativa durante más de una década, también ha trabajado para las secciones de Local-Madrid, Reportajes, Cultura y EL PAÍS_LAB, el equipo del diario dedicado a experimentar con nuevos formatos.

Más información

Archivado En

_
_