_
_
_
_

Vídeo | Así es el interior del Axioma, el yate de lujo subastado en Gibraltar

Los beneficios son para el banco estadounidense JP Morgan, por una deuda de casi veinte millones de su dueño, Dmitry Pumpyansky con este banco

Yate de lujo, AxiomaFoto: David M Parody | Vídeo: EPV

Vivir en el mar a todo confort es posible con el yate de lujo, Axioma. Con 72 metros de eslora, esta propiedad del oligarca ruso Dmitry Pumpyansky, está valorado en más de 76 millones de euros. El barco ha sido sometido a subasta por el gobierno de Gibraltar y se ha convertido así en el primer yate ruso de lujo en salir a la venta desde que la comunidad internacional impuso restricciones como resultado de la invasión de Rusia sobre Ucrania.

Con varias cubiertas a bordo, en este yate de lujo pueden hospedarse doce personas entre un camarote principal y cinco dobles. En el vídeo que acompaña la noticia, se ve que el buque cuenta con una amplia piscina, una sala de cine 3D, gimnasio, jacuzzi, un spa equipados y un solarium donde ver el amanecer y el atardecer.

El Axioma entró en aguas gibraltareñas y fue incautado por las autoridades en marzo, porque su propietario, Pumpyansky, había incumplido las condiciones de un préstamo de casi veinte millones con el banco de inversiones estadounidense, JP Morgan. No se conoce la cantidad a la que ha ascendido la puja, pero el dinero recaudado es para JP Morgan, porque el Axioma fue una de las propiedades que el oligarca entregó como aval para el préstamo.



Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_