Vuelo de reconocimiento de la UME para comprobar el alcance de la lava en La Palma
Imágenes áreas del material volcánico a su paso por el municipio de los Llanos de Aridane
La lava del volcán de La Palma continúa su lento descenso hacia el mar mientras arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Para comprobar el alcance de la colada, la Unidad Militar de Emergencias ha captado a vista de dron imágenes de su avance a su paso por Los Llanos de Aridane, al oeste de La Palma, que han difundido este jueves. El frente del magma ya se sitúa a unos 2,5 kilómetros de la costa, según el satélite del programa Copernicus, de la Agencia Espacial Europea, que cifra en 166,2 las hectáreas que han quedado arrasadas por la erupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.