Los únicos comensales en este restaurante son pandas
Debido al cierre de bares y restaurantes en Alemania, este local ha optado por una nueva manera de generar ingresos
El restaurante PINO de Frankfurt ha realizado una instalación con decenas de osos panda de peluche sentados en sus mesas en lugar de clientes humanos. Los peluches vestidos con camisetas de equipos de fútbol alemanes o sentados tomando una cerveza están a la venta por 150 euros que servirán para apoyar al establecimiento mientras continúen las restricciones para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.
Debido al aumento de casos de Covid-19, Alemania impuso nuevas restricciones a nivel nacional que incluyen el cierre de bares y restaurante durante un mes. Alemania registró la semana pasada un nuevo máximo de contagios, con 128.395 casos nuevos y 1.820 muertes hasta el jueves, según la Universidad Johns Hopkins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.