_
_
_
_
_

El Boca Juniors dedica un gol a Maradona y su hija, desde el palco de su padre, rompe en llanto

En el primer partido tras la muerte del astro, los jugadores sorprendieron a Dalma Maradona con una sentida dedicatoria al marcar su primer gol

VÍDEO: El llanto de Dalma Maradona en el festejo del gol de Boca Juniors el pasado domingo.

Dalma Maradona protagoniza el más reciente homenaje a su padre, esta vez en la Bombonera, el estadio de Boca Juniors, desde el palco de Diego Armando Maradona. En este lugar ambos celebraron cientos de goles a lo largo de los años y este domingo, en el primer partido del Boca tras la muerte del astro el pasado 25 de noviembre, Dalma volvió para ver el encuentro contra el Newell’s en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Corría el minuto 12 y Boca Juniors abría el marcador con un gol del jugador colombiano Edwin Cardona. En ese momento, el mediocampista y los demás jugadores del conjunto ‘xeneizes’ corrieron hacia el costado donde estaba el palco de Maradona. Cardona tendió la icónica camisa del ’10′ de la Selección Argentina sobre el césped y, junto a sus compañeros de equipo, aplaudieron en tributo a Diego Armando. Allí, la transmisión cortó a una imagen de Dalma en el palco, quien rompió en llanto ante la sentida dedicatoria.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_