Intenta robar un restaurante y se delata a sí mismo por ruidoso
Sin demasiado éxito, el ladrón fue advertido por los vecinos de El Pardo a quienes terminó despertando
A las dos de la madrugada de ayer, los vecinos que viven frente a la Taberna de Solís en El Pardo (Madrid) vieron interrumpido su sueño por un inesperado suceso: un ladrón con poco sigilo. Era tal el ruido que hacía que varios vecinos salieron a sus ventanas a grabarle, increparle e incluso a reprocharle su falta de pericia: “¡Mira que eres tonto!”, le gritó uno de los vecinos. Al ladrón, que trató de robar el cajón con el dinero de la caja del bar-restaurante y de la máquina tragaperras, se le terminó cayendo el botín en mitad de su huida. Pero, en lugar de escapar de la escena con rapidez, no reparó en recoger del suelo parte de lo que había tirado. De cualquier forma, tras el suceso, la calle terminó llena de dinero que no pudo recoger.
La Policía aún no ha localizado al presunto ladrón, pero la investigación está abierta. Además, no cuentan sólo con las imágenes y el testimonio de los vecinos, sino también con los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del interior del restaurante. Patricia, la propietaria del establecimiento, ha asegurado que tiene miedo de que escenas como esta se vuelvan a repetir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.