Rescate en el Parque de Atracciones de Madrid tras un fallo en una montaña rusa
Los bomberos desalojan sin complicaciones ni heridos a diez personas atrapadas en la atracción después de que uno de los coches se detuviera por causas desconocidas
Susto en el Parque de Atracciones de Madrid. Diez personas tuvieron que ser rescatadas el pasado sábado después de que uno de los coches de la montaña rusa, La Tarántula, se detuviera por razones desconocidas, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid. La avería activó el mecanismo de seguridad y provocó que dos vagones que le seguían también se detuvieran, dejando atrapados en mitad del recorrido a cuatro jóvenes de un coche, un adulto con dos niños de otro y tres niños del tercer vehículo, según informó un portavoz de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Cuatro dotaciones de este cuerpo acudieron al parque y efectuaron el rescate sin complicaciones con la ayuda de dos autoescalas articuladas y una escala corredera. Ninguno de los afectados resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.