La versión de ‘U can’t touch this’ (No puedes tocar esto) para tiempos del coronavirus
El director de un instituto rapea en este videoclip las normas recomendadas para evitar la covid
El director de un colegio de secundaria de Alabama, Quentin Lee, se ha hecho viral por su original manera de recordar a sus alumnos las normas de prevención frente al coronavirus. Lee grabó un videoclip en el que versiona la canción de 1990 ‘U can’t touch this’ que acumula ya más de cinco millones de reproducciones en su canal de Youtube y ha tenido repercusión en todo el país. El propio cantante de la canción original, MC Hammer, ha compartido el vídeo en sus redes sociales.
“Hacer tonterías es algo que realmente disfruto”, aseguró en el medio local Alabama NewsCenter el director, que ya había grabado otro vídeo en mayo explicando sus “sentimientos hacia el coronavirus”. Lee asegura que se le ocurrió la letra de la canción en 15 minutos, y decidió hacer el videoclip con la ayuda de un cineasta de la zona al que conocía, Jaylen Mitchell. “Llamé a Jaylen y vino a la escuela a grabar. Tenía el video a las 10 de la noche”, declaró al Alabama NewsCenter. En el videoclip salen tres alumnos y una profesora del centro, a los que no fue muy difícil convencer, según el director: “Estaban nerviosos al principio, pero sabían que iba a ser algo divertido”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.