Erdogan utiliza una cámara térmica para evitar acercarse a gente con coronavirus
El presidente de Turquía ha añadido a su equipo de seguridad a una persona que mide de lejos la temperatura de las personas que le rodean
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha aparecido este miércoles en el Parlamento de su país con un fotógrafo más que en otras ocasiones. Se trata de una persona que lleva en la cámara un medidor de temperatura corporal para comprobar que ninguna de las personas que se acercan al líder turco tienen fiebre, uno de los síntomas que provoca el coronavirus. Erdogan, de 66 años, ya había mostrado esta semana su precaución para evitar ser contagiado, cuando evitó dar la mano al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, en Bruselas y dijo para excusarse: “Corona”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.