TEATRO

Disfruta en familia de 'Caperuza Roja, un musical feroz'

De los creadores de Rapunzel El Musical y Campanilla, Una Aventura Musical, nos llega una nueva adaptación Caperuza Roja, un musical feroz, escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste.Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas.

Caperuza quiere cumplir un sueño desde pequeña: ser la protagonista de un musical. El problema es que en la ciudad de su propio cuento, Valley Rock, los musicales no existen. Solo su abuelita sabe cómo viajar a “El Otro Lado”, el mundo de las luces de neón y los musicales, a través de un portal mágico. Su madre Marianela y Jack Lumber, el leñador, se niegan a que Caperuza se marche a ese otro mundo y abandone su ciudad. Su abuelita tendrá que ayudarla, sin que nadie se entere, contándole un secreto familiar que años atrás estuvo a punto de destruir Valley Rock.

Por ser lector de EL PAÍS, compra tus entradas con un 20% de descuento en las filas 1-18 del patio de butacas. Haz clic en el botón Aprovecha esta promoción y descubre cómo beneficiarte de este descuento.

más información