Belén Esteban regresa a TVE para hacer pasteles junto a Antonio Resines y Marina Castaño en ‘Top Chef: Dulces y famosos’
La 1 estrenará otro concurso de famosos haciendo cosas presentado por Paula Vázquez


Este miércoles, La 1 estrena Hasta el fin del mundo, su último reality de famosos haciendo cosas que se une a Masterchef Celebrity, Maestros de la costura o DecoMasters. Pero no será el último, porque TVE acaba de anunciar el elenco de celebridades que participará en su próximo concurso repostero para el prime time, Top Chef: dulces y famosos, sucesor de Bake Off: famosos al horno que también presentará Paula Vázquez.
El concurso de postres, basado en el formato estadounidense Top Chef VIP Just Desserts, servirá a la cadena, además, para traer de vuelta a Belén Esteban a la corporación pública tras el descalabro de La familia de la tele, su gran apuesta en las tardes de la pasada temporada y cancelada tras 32 emisiones. Será su primer talent show culinario. A ella le acompañarán rostros como el actor omnipresente Antonio Resines, la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, o el actor de Aída, Mariano Peña, anuncia TVE en un comunicado.
La lista de concursantes se completa con la influencer Ivana Rodríguez, la estrella del drag Samantha Ballentines, la actriz de La que se avecina Eva Isanta, los exconcursante de Operación Triunfo Roi Méndez y Natalia Rodríguez, el actor de La promesa Alejandro Vergara, la atleta paralímpica Desirée Vila y el exfutbolista Tote Fernández. La selección de rostros (más o menos) conocidos es clave para el buen funcionamiento de estos formatos. Los castings combinan personajes que ya tienen experiencia en otros concursos de la casa con nombres menos frecuentes en estas lides y que buscan atraer a un público más joven hacia la televisión tradicional.
Siguiendo la práctica de este tipo de reality shows, cada episodio del programa, producido por RTVE en colaboración con Boxfish, los participantes deberán demostrar sus habilidades con la repostería para superar retos culinarios, desde elaborar postres clásicos hasta inventar los pasteles más creativos. Todas sus creaciones serán evaluadas por un grupo de jueces, que valorarán el sabor, técnica y presentación de cada uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
México incrementa la recaudación y reduce mínimamente su deuda pública al cierre de 2025
Detenido un hombre relacionado con la muerte violenta de su madre en El Vendrell
La cadena SER Catalunya estrena el vídeo ‘Els nous altres catalans’
El primer premio de La Grossa de Cap d’Any, el 01379, reparte siete millones en El Vendrell
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador






























































