Ir al contenido
_
_
_
_

‘Masterchef Celebrity’ 10 recibe a Victoria Federica, expulsa a Parada y ya tiene a sus cuatro finalistas

El concurso culinario de La 1 alza a Mariló Montero, Torito, Miguel Torres y Juanjo Bona como los mejores cocineros de esta edición

‘Masterchef Celebrity’ 10 finalistas
El País

Después de vivir una semifinal muy disputada, y dejar atrás a José Manuel Parada, la décima edición de Masterchef Celebrity eligió este lunes en La 1 a sus cuatro finalistas: la presentadora Mariló Montero, el colaborador televisivo Quique Jiménez Torito, el exfutbolista Miguel Torres y el cantante salido de Operación Triunfo Juanjo Bona, que se enfrentarán el próximo lunes en la gran final del veterano programa de RTVE.

La gala número 11, que tuvo como invitados a la sobrina del rey Victoria de Marichalar (que se postuló para concursar en una futura edición) y al cantante Bertín Osborne, llevo a los concursantes a viajar a Arriondas (Asturias) para hacer una prueba en exteriores en Casa Marcial de la familia Manzano y con tres estrellas Michelin. Los concursantes que permanecen en el concurso cocinaron un menú de Nacho Manzano para 28 invitados. Además, el chef José Manuel Miguel (una estrella Michelin) y la repostera Mar Ibáñez (otra estrella Michelin) presentaron sus platos en el programa.

Fue el postre final, precisamente, el que llevó a Torres a la final, y donde Parada colapsó: “He llamado a mi plato ‘El gol de mi vida’. Yo he sido defensor y hoy estoy ante el gol que me podría dar el paso a la final”, explicaba el exfutbolista. El otro gran momento de la noche lo vivió Juanjo Bona, cuando Martín Urrutia, su pareja (a la que conoció en OT), le acompañó para elaborar un plato y dejó toda una revelación de amor: “Me ha cambiado la vida. Yo nunca me había enamorado. Me ha cambiado la vida radicalmente. Para los dos ha sido muy complicado llevar una relación con todo esto y estoy orgulloso de nosotros porque estamos ahí. Pocos confiaban”, dijo el cantante de Getxo.

En su semifinal, Masterchef Celebrity subió en audiencia más de dos puntos hasta el 14,5% de cuota de pantalla y los 705.000 espectadores de media, gracias al arrastre de la cifra récord de Rosalía en La revuelta. Aun así, el concurso fue superado por La isla de las tentaciones en Telecinco, que marcó 16,3% de cuota y 1.360.000 espectadores de media.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_