‘Masterchef Celebrity’ 10 recibe a Victoria Federica, expulsa a Parada y ya tiene a sus cuatro finalistas
El concurso culinario de La 1 alza a Mariló Montero, Torito, Miguel Torres y Juanjo Bona como los mejores cocineros de esta edición


Después de vivir una semifinal muy disputada, y dejar atrás a José Manuel Parada, la décima edición de Masterchef Celebrity eligió este lunes en La 1 a sus cuatro finalistas: la presentadora Mariló Montero, el colaborador televisivo Quique Jiménez Torito, el exfutbolista Miguel Torres y el cantante salido de Operación Triunfo Juanjo Bona, que se enfrentarán el próximo lunes en la gran final del veterano programa de RTVE.
La gala número 11, que tuvo como invitados a la sobrina del rey Victoria de Marichalar (que se postuló para concursar en una futura edición) y al cantante Bertín Osborne, llevo a los concursantes a viajar a Arriondas (Asturias) para hacer una prueba en exteriores en Casa Marcial de la familia Manzano y con tres estrellas Michelin. Los concursantes que permanecen en el concurso cocinaron un menú de Nacho Manzano para 28 invitados. Además, el chef José Manuel Miguel (una estrella Michelin) y la repostera Mar Ibáñez (otra estrella Michelin) presentaron sus platos en el programa.
Fue el postre final, precisamente, el que llevó a Torres a la final, y donde Parada colapsó: “He llamado a mi plato ‘El gol de mi vida’. Yo he sido defensor y hoy estoy ante el gol que me podría dar el paso a la final”, explicaba el exfutbolista. El otro gran momento de la noche lo vivió Juanjo Bona, cuando Martín Urrutia, su pareja (a la que conoció en OT), le acompañó para elaborar un plato y dejó toda una revelación de amor: “Me ha cambiado la vida. Yo nunca me había enamorado. Me ha cambiado la vida radicalmente. Para los dos ha sido muy complicado llevar una relación con todo esto y estoy orgulloso de nosotros porque estamos ahí. Pocos confiaban”, dijo el cantante de Getxo.
En su semifinal, Masterchef Celebrity subió en audiencia más de dos puntos hasta el 14,5% de cuota de pantalla y los 705.000 espectadores de media, gracias al arrastre de la cifra récord de Rosalía en La revuelta. Aun así, el concurso fue superado por La isla de las tentaciones en Telecinco, que marcó 16,3% de cuota y 1.360.000 espectadores de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Zapatero y Felipe González se reencuentran en el Congreso en un homenaje a Rubalcaba
Las mejores fotos de la Vía Láctea 2025
Madrid aprueba su vigésima universidad y la red privada en España ya está a dos campus de empatar en número con la pública
La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo






























































